Fernández celebra el acuerdo opositor provincial y descarta a Prince en ese espacio

El ex diputada María Inés Fernandez se mostró a favor del acuerdo político entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez, al tiempo que ratificó que trabajará para ese espacio en el ámbito de Luján.

La dirigente del justicialismo disidente, no presagia la incorporación de Miguel Angel Prince a un acuerdo a nivel local, a pesar de la amistad que une a Felipe Solá con el ex intendente de Luján.

“Se ha empezado a construir un espacio y es sumamente alentador, se abre una nueva esperanza ya que la oposición también se construye” dijo a Luján en línea María Inés Fernández.

La dirigente lujanense reconoció que mantuvo reuniones con el presidente RECREAR a nivel provincial y en la próximas horas lo hará con dirigentes del PRO para definir la forma de trabajo preelectoral, más allá de las candidaturas.

“Creo que es necesario construir una oposición que sea creible, una oposicón proyectos y creo que es bueno este acuerdo, no hablando de candidaturas. El pueblo lo que nos está pidiendo desde abajo es esto: una construcción desde el proyecto y desde los problemas” enfatizó Fernández.

En las últimas elecciones la dirigente formó alianza política con Graciela Rosso, pero meses atrás se alejó del proyecto de la actual intendenta. De cara a las próximas lecciones en que se renovará la mitad del Concejo Deliberante, ambas referentes verán sus listas enfrentadas.

EL ROL DE PRINCE

A pesar de que muchos que el referente de Solá en Luján es el ex intendente Prince, Fernández se encargó de asegurar que “de Solá no hay en Luján una referencia concreta. Lo que es oficial es que Prince está jugando con el kirchnerismo, está en esa línea con el partido justicialista y con (Alberto) Balestrini”.

Ante la pregunta acerca de si aceptaría compartir con Prince un mismo espacio político advirtió que “yo no voy a hacer futurismo, no me gusta hacerlo y menos en política y la gente de todas estas cosas está muy cansada”.

Ental sentido dijo que hay que ver sobre los hechos como evolucionan estos acuerdos y aclaró: “en este espacio los que estamos jugando ciertamente somos nosotros”.

CUESTIONES PARTIDARIAS

Si bien faltan más de 8 meses para las elecciones, Miguel Angel Prince no ha dado signos de querer subirse a la pelea electoral. Desde su entorno se asegurá que por ahora se encuentra en una etapa de reordenamiento del partido justicialista a nivel local, y no se piensa en alianzas o candidaturas para los próximos comicios. Prince se convirtió en noviembre pasado en Presidente del Justicialismo de Luján.

Comentá la nota