UCR de Fernández Oro: "En casa de herrero cuchillo de palo"

Afiliados, simpatizantes y militantes de la Unión Cívica Radical de Fernández Oro difundieron un comunicado de prensa en el que "alertan" que en esa localidad "los amigos de algunos dirigentes que se creen íntimos amigos del poder se prestan para intereses personales".

Aseguran que nunca se trató el tema de la reforma con claridad y que no fueron invitados a hacerlo, ni ellos ni la comunidad en general ni las instituciones.

Cuestionan los métodos "pocos convencionales" de estos amigos de algunos dirigentes.

"No significa que estemos en contra de nuestro gobierno o nuestro partido o en contra de alguien en particular —aclaran—. En Fernández Oro hay que salir a caminar las calles, hay que militar y no utilizar la prensa para decir cosas pocas claras. Hay que recuperar la intendencia y hay que seguir manteniendo el Gobierno Provincial como venimos desde 1983, y ser pluralista, generoso, abierto, dirigente y no esconder el sol con las manos".

El comunicado:

"EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO "

Somos afiliados, simpatizantes y militantes de nuestra gran Unión Cívica Radical de Fernández De Oro donde queremos alertar que en nuestra ciudad los amigos de algunos dirigentes que se creen íntimos amigos del poder que en realidad se prestan para intereses personales; que nunca se trato el tema con claridad como es la reforma, que utilizan la soberbia, que no fuimos invitados ni nosotros ni la comunidad en general ni las instituciones y que utilizan métodos pocos convencionales. Es por esto que, digamos la verdad de lo que hace la conducción local. No significa que estemos en contra de nuestro gobierno o nuestro partido o en contra de alguien en particular "cuestionamos los métodos". En Fernández Oro hay que salir a caminar las calles hay que militar y no utilizar la prensa para decir cosas pocas claras. Hay que recuperar la intendencia y hay que seguir manteniendo el Gobierno Provincial como venimos desde 1983 y ser pluralista ser generoso ser abierto ser dirigente que conduzca a la gente y no esconder el sol con las manos. Además todos los rionegrinos queremos seguir mejorando nuestra seguridad todos queremos tener salud todos queremos que nuestra Provincia sea la mejor del País por eso vivimos en Rio Negro para seguir teniendo una Provincia de avanzada para todos los Argentinos que vengan a habitar nuestro querido suelo Rionegrino.

Firman:

Daniel Calfupan, Ariel Leiva, Cristian LEiva, Dardo Guerrero, Lorenzo Marmol, entre otros, siguen mas firmas

Comentá la nota