Fernández Affur acordó con empresario para La Pomar

Fernández Affur acordó hoy con Grupo empresario para la edición Carnavales 2009 en la avenida Pomar. Corrientes Noticias conoció que mañana se reunirá con referentes del Jockey Club donde se definirá si hay acuerdos para otro tramo. Este sería el escenario preferido de los comparseros para llevar a cabo los carnavales próximos.
En el marco de la inspección a la Avenida Pomar que se realizó pasada las 20 horas, el organizador del evento José Pepe Fernández Affur, dijo que, 'ese escenario tiene el consenso de todas las comparsas de Corrientes'.

Es una inspección de rutina, y por previsibilidad debido a que luego será el Intendente capitalino quien tendrá la última palabra.

Nota relacionada

La definición llega hoy

José Fernández Affur, comentó que la recorrida para inspeccionar la avenida donde podría ser el escenario del Carnaval será a las 19. Allí e encontrará con los representantes del grupo empresario que adquirió los predios linderos a la avenida Pomar para analizar su posible utilización como escenario de los desfiles del próximo año.

Nota anterior

El organizador de los Carnavales Correntinos, recorrerá este lunes la Avenida Gregorio Pomar con la esperanza de poner fin al conflicto por el predio que destinará al evento en su edición 2009. En las próximas horas, el grupo de empresarios que adquirió ese terreno podría aceptar la realización de los corsos en ese lugar, al menos por este año.

Este lunes, el organizador del máximo evento de los correntinos realizará junto a su equipo de trabajo una recorrida por la Avenida Gregorio Pomar. En medio del conflicto suscitado por el predio que se destinará finalmente a los corsos provinciales, Affur evaluará el terreno a la espera de una respuesta por parte del grupo empresarial que adquirió el terreno este año.

Comentá la nota