Fernanda Raverta se reunió con Alberto Fernández

Fernanda Raverta se reunió con Alberto Fernández

El encuentro se dio en conjunto con otros candidatos a intendentes del Frente de Todos. Durante la tarde se analizaron las problemáticas de los vecinos de los distritos donde competirán en las próximas elecciones.

 

La candidata a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta se reunió esta tarde con el candidato presidencial del “Frente de Todos” Alberto Fernández.

El encuentro se dio en el marco de una reunión con distintos postulantes para el cargo de intendente. Entre ellos estaba el candidato de Bahía Blanca Federico Susbielles, de Neuquén Marcelo Zuñiga; y de Bariloche, Daniel Natapoff.

Durante la tarde se analizaron las problemáticas de los vecinos de los distritos donde competirán en las próximas elecciones. A principios de semana, Raverta había dialogado con su compañero de partido, el candidato a gobernador Axel Kicillof.

“Compartimos conceptos y le entregué una carpeta con una gran cantidad de temas que me parecen que son muy importantes”, destacó la funcionaria en esa ocasión.

Comentá la nota