Fernanda Raverta recorrió el operativo de pago del IFE

Fernanda Raverta recorrió el operativo de pago del IFE

La directora ejecutiva de la ANSES, María Fernanda Raverta, recorrió este miércoles distintas sedes del Correo Argentino y sucursales del Banco Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y conurbano bonaerense para supervisar los pagos que se estaban realizando a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.

Fernanda Raverta fue puesta en funciones el jueves de la semana pasada por el presidente Alberto Fernández, en reemplazo de Alejandro Vanoli

"Enorme orgullo y gran responsabilidad. Voy a dar todo de mi. Gracias por la confianza", escribió en sus redes sociales la ex ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense

Cabe remarcar que una de las decisiones que ya tomó la ex candidata a intendenta de Mar del Plata declarar como actividad esencial a la que desarrolla la Anses.

El objetivo es reanudar los trámites principales que brinda la ANSES a la ciudadanía. De todos modos, las Unidades de Atención Integral (UDAI) seguirán cerradas para la atención al público hasta definir el protocolo sanitario de apertura.

Comentá la nota