Fernanda Antonijevic: “Gobernamos como un partido político, no como un frente”

Fernanda Antonijevic: “Gobernamos como un partido político, no como un frente”

La intendenta de Baradero de Cambiemos, Fernanda Antonijevic, dialogó con REALPOLITIK acerca de la expectativa en relación a la campaña y se refirió a la participación de mediáticos en las elecciones legislativas: “La política y la modernidad a veces evolucionan hacia lugares que uno no espera”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo viene la campaña del oficialismo en Baradero?

Nosotros tenemos muy buenas expectativas para las elecciones que se vienen, estamos con ganas. En particular, la gestión me absorbe mucho tiempo pero sí, estoy con ganas de plebiscitar la gestión.

Tenemos una lista de unidad consensuada con distintos partidos y equipos, y en nuestro frente Cambiemos de Baradero.

RP.- ¿Cree que el pueblo los va a volver a acompañar?

Confío en que vamos a hacer una buena elección, creo que la gente está viendo un cambio interesante en la ciudad y que nos va a  acompañar pero por supuesto esto se verá cuando empecemos a transitar el camino de la campaña y obviamente en las urnas que no mienten.

RP.- ¿Cree que la ley de Paridad amplía el margen para que se incorporen otros personajes a la política, como es el caso de Amalia Granata?

No, yo creo que es parte de la sociedad y el poder legislativo lo que busca es la paridad de representantes en definitiva, después la gente elegirá si quiere que sea representante o no.

Sí sería importante que alguien que llega a la Legislatura tenga algún tipo de mérito en la administración pública pero los diputados representan al pueblo y ella es parte.

Creo que la política y la modernidad a veces evolucionan hacia lugares que uno no espera entonces es eso es parte de esa transformación.

RP.- ¿Se va consolidando el frente Cambiemos en el distrito?

Sí, absolutamente, siempre puede haber algún ruido de alguien porque la lista tiene un número limitado. La verdad es que nosotros sentimos que gobernamos como un partido político no como un frente.

Realmente no tenemos problema ni con los radicales, ni con la Coalición Cívica, inclusive tenemos gente del socialismo dentro de nuestro frente distrital, así que vemos que se consolida día a día. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Comentá la nota