Fernán Mirás estrenará su ópera prima como director en Necochea

Fernán Mirás estrenará su ópera prima como director en Necochea

Ultimando los detalles previos al estreno de la película “El Peso de la Ley” en nuestra ciudad, el intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a Roberto Gispert, uno de los productores de la ópera prima de Fernán Mirás.

El exitoso actor argentino hace su debut como director con un largometraje filmado en locaciones de nuestro distrito y en la vecina ciudad de Mar del Plata, motivo por el cual se realizará una gran apertura en el Cine Teatro París, el próximo 25 de marzo y con la presencia de grandes figuras del medio.

“Vinimos a ver al señor intendente municipal (Facundo López) para cumplir con la parte que nos tocaba: teníamos la deuda con la ciudad de hacer una gran apertura, un gran estreno”, señaló Gispert al finalizar la entrevista con el Jefe comunal.

El director de Producción, y además coguionista del film, luego de afirmar que “en Necochea nos tratan extraordinariamente bien todo el tiempo”, explicó sobre lo conversado con López: “vine para combinar los detalles, el estreno va a ser el sábado 25 de marzo y esperamos llenar esas 900 butacas con gente que quiera al cine”.

Sobre la función de gala, Roberto Gispert añadió que “va ser completamente gratis. Viene Fernán Mirás y probablemente algunos actores”.

Finalmente y con respecto a la posibilidad de seguir trabajando en Necochea, el productor adelantó que “ya estuvimos hablando con Facundo (López) para seguir teniendo relaciones de índole artística con la ciudad”, y enfatizó: “La cultura está cruzada por un montón de cuestiones que tienen que ver con lo económico, cuestiones que no podemos soslayar y que apoyan también la idea de una ciudad con turismo, con una cosa distinta que genera ingresos. Entonces: el cine apoya a los lugares, los lugares deben apoyar al cine, y nosotros vamos a venir acá devolviendo lo que habíamos prometido, en la seguridad de que estamos apoyando la cultura y el turismo de Necochea”.

Comentá la nota