“Fermín Agüero se habría descompensado, caído y golpeado”

“Fermín Agüero se habría descompensado, caído y golpeado”
Así lo aseveró en diálogo con Radio Fénix, Ana Abdala, abogada de Pablo Víctor Agüero, imputado en una causa de averiguación de homicidio preterintencional. La letrada considera que las autopsias realizadas tendrán resultados positivos ya que se demostró que Fermín Agüero padecía hipertensión y diabetes.

Ana Abdala, abogada de Pablo Víctor Agüero, comentó que “este jueves a la mañana presenté el avocamiento a los fines de que se requieran las actuaciones de la Comisaría de Anillaco donde se está investigando la averiguación de la muerte del señor Fermín Agüero.

Sostuvo que “este es un hecho que, conforme a los primeros datos recabados, habría algunas cuestiones dudosas de la muerte. No obstante se realizó la autopsia, que creo que habrá resultados positivos” anticipó.

En este sentido agregó que “la defensa determinó que esta persona, conforme a sus antecedentes de hipertensión y diabetes, se complicó su situación por una disputa familiar.”

Detalló que Fermín Agüero, “se descompensa, cae y se golpea. No es porque el trauma ocurre por un golpe que le provoque la caída. Él habría descompensado, caído y ahí golpeado” reiteró.

“Mi defendido habría con otras personas y se habría entablado una discusión familiar, lo que habría provocado que está persona le haya provocado un disgusto” puntualizó.

También aclaró que Pablo Víctor Agüero, "está detenido hasta que se traigan las actuaciones y veremos cómo continúa la causa”.

Comentá la nota