Los feriantes tendrán salario familiar por cada hijo

Closs ratificó decisión de enfrentar la crisis internacional con crecimiento Será de 45 pesos por cada hijo, ya que se trata de los monotributistas sociales.

Lo señaló el gobernador Maurice Closs, momentos antes de participar en el acto con el que se inauguró el anfiteatro de Puerto Iguazú y se le impuso el nombre del músico y poeta Ramón Ayala.

En tanto habrá un aumento del 50% de la tarjeta magnética para los beneficiarios de los planes sociales del interior de la provincia, de modo de equipararlos a los beneficiarios de Posadas.

Closs dijo también, en breves declaraciones a la prensa, que su reciente viaje a España le había permitido evaluar estrategias y redireccionar las acciones de promoción que se llevan a cabo en el exterior. En tal sentido dijo que hay zonas que se están incorporando como demandantes de turismo. Mencionó los casos de Medio Oriente, y países de América Latina como México y Colombia.

En cuanto a los anuncios de la presidente Cristina de Kirchner en materia de refuerzo de los planes sociales, manifestó que supondrán "muy importantes recursos para la Provincia, pero creo que lo más importante son estas dos cuestiones": el 50% de aumento a los beneficiarios del interior de la provincia y el salario por hijo para los feriantes.

Comentá la nota