Feriantes recibieron 2 millones de pesos en subsidios

Los feriantes de la provincia recibieron subsidios por dos millones de pesos del Gobierno provincial para fortalecer la producción.
La directora de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, se reunió con los delegados de las distintas ferias para acordar la distribución de los montos.

"En la reunión del lunes pasado, donde estuvieron presentes todos los delegados de las ferias se acordó la distribución del dinero de manera muy equitativa. Las ferias más pequeñas serán receptoras de esta entrega. La mayoría utilizará para poder concluir sus emprendimientos", comentó Ferreira. En cuanto a las prioridades para ser beneficiario del dinero, la titular de Agricultura Familiar, explicó que "esta vez se priorizó el armado de las estructuras de ventas, es decir, de que cada local tenga su sanitario, depósitos, mesas, chaquetas y otros detalles". Asimismo, la funcionaria remarcó que con "los programas del microcrédito para el desarrollo local y el Pro-Alimentos se van reforzando las estructuras productivas. Porque no es sólo tener un buen lugar para vender en las ferias, sino también tener el producto para comercializar todo los días".

Comentá la nota