Feriados: “Macri perjudica una vez más a Mar del Plata”

Feriados: “Macri perjudica una vez más a Mar del Plata”

La diputada Fernanda Raverta cuestionó el decreto presidencial que elimina los feriados puente.

La diputada nacional de Mar del Plata, Fernanda Raverta, opinó que la decisión del presidente Mauricio Macri de eliminar, a través del decreto 52/2017, los feriados puente significa “una gran pérdida para la industria del turismo”.

Claramente Macri tuvo que recurrir a un DNU para eliminar los feriados puente porque sabía que esa medida no sería aprobada en el Congreso de la Nación. Es una medida que no tiene consenso porque atenta contra el turismo, atenta contra el trabajo de miles de argentinos y en especial de marplatenses”, afirmó la diputada Raverta.

En esa línea, la legisladora del Frente para la Victoria anticipó su rechazo a la medida y pidió “que la Comisión Bicameral Permanente, que es la encargada de revisar los DNU, se exprese en igual sentido”.

“Tanto los fines de semana largo como los puente son una herramienta para nuestra ciudad, en donde la actividad turística tiene una relevancia importante y debemos darle previsibilidad al sector turístico. Ello se traduce en trabajo para los habitantes de Mar del Plata como resultado de quienes eligen nuestra ciudad”, finalizó Raverta.

Comentá la nota