Feriado puente: "Algunos no están de acuerdo pero nosotros lo necesitamos"

Feriado puente:

Mario Marchioli, presidente del Emtur, se refirió al fin de semana largo que se confirmó entre el 17 y 20 de abril. "Hay gente que se opone, los entiendo y hasta tienen parte de la razón, pero tanto Mar del Plata como el resto de las ciudades turísticas lo necesitan", manifestó el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias.

Marchioli expresó: "Sé que hay muchas organizaciones que no están de acuerdo con esto de los feriados, pero tienen que comprender que desde nuestra vereda necesitamos este fin de semana largo y muchos más. Hay gente que se opone, los entiendo y hasta tienen parte de la razón, pero tanto Mar del Plata como el resto de las ciudades turísticas lo necesitan. Para no faltar el respeto no vamos a hacer ninguna celebración ni nada por el estilo".

El presidente del Emtur agregó: "No es todo malo para el trabajo porque algunas empresas están llamando para cubrir puestos y dan mano de obra para trabajar en el fin de semana largo. Nosotros desde nuestro lugar también vamos a trabajar para colaborar. Va a haber un incremento de actividad para los hoteles, los restaurantes y el transporte".

"Es bueno que se haga ahora también porque el Día del Padre es el más pobre de todas las celebraciones, debido a que los padres no salen. Al tener estos cuatro días hay un incentivo y se pueden mover. Luego de esto esperaremos las vacaciones de invierno, hay un rumor de que se adelantarían una semana y durarían una semana más por la Gripe A", remarcó Marchioli.

Comentá la nota