La Feria del Libro ya fue visitada por 13 mil personas

La Feria del Libro ya fue visitada por 13 mil personas

Con una importante convocatoria de público la décima edición de la Feria ya fue elegida por miles de vecinos de Mar del Plata.

Desde su inauguración, el pasado viernes, fue visitada por 13000 personas. Ubicada en Plaza Mitre, la Feria estará abierta hasta el 24 de noviembre.

“La 10ma. Feria del Libro ya fue visitada por 13 mil vecinos de todos los barrios de Mar del Plata”, afirmó el Secretario de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, Leandro Laserna.

Organizada conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Feria del Libro se podrá visitar hasta el 24 de noviembre en la Plaza Mitre.

La décima edición la Feria cuenta con más de 450 actividades, 91 stands y cuatro salas – “Rayuela”, “Cronopios”, “Bestiario”, y el “Espacio de Bibliotecas”- distribuidas en 2100 metros cuadrados.

Entre los autores nacionales que visitarán la Feria se encuentran Alejandro Vaccaro, Martín Kohan, Ricardo Forster, Tomás Abraham, Leopoldo Brizuela, Osvaldo Bayer, Eduardo Anguita, Alejandro Katz, Poly Bernatene y Rodrigo Folgueira, entre otros.

Además de las editoriales más destacadas del país, la edición 2014 de la Feria cuenta con una importante participación las editoriales, autores e investigadores de Mar del Plata.

En el marco de la iniciativa “Mar del Plata Polo Editorial”, algunas de las editoriales presentes serán Letra Sudaca, Puente Aéreo, La Bola, Gogol, Paraíso del Diavlo, Martín y Salamanca. También, estará la editorial EUDEM, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Oscar y Carlos Balmaceda, Vito Amalfitano, Mario Méndez, Gabriela Exilart, Marcelo Gobello, Javier Chiabrando, Marisa Potes, Julio Neveleff, Miguel Monforte, Alejandra Ponce de León, Pepe García, Humberto Miranda, Pablo Lizalde, Felipe Gimenez, entre otros forman parte de las actividades.

La 10ma. Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” se podrá visitar de lunes, miércoles y domingos de 14 a 21; los martes y jueves de 10 a 21 – con recorrido de escuelas- y los viernes, sábados y domingo 23 de 14 a 22. La entrada será libre y gratuita.

Comentá la nota