La Feria del Libro comienza a vestir las calles riojanas

La Feria del Libro comienza a vestir las calles riojanas

El evento tendrá novedades en cuanto a sus presentaciones, conferencias, talleres y espectáculos.

La Secretaría de Cultura salió a promocionar la Feria del Libro en el centro de la ciudad con folletería, stickers, carteles gigantes, artistas y audio se realiza la tarea de difusión de la Feria del Libro La Rioja 2015 que comenzará este viernes 17 y se extenderá hasta el 26 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros.

La entrega de merchandising, folletería y exhibición de carteles gigantes se realiza en distintos puntos del centro de la ciudad junto a personal de la Dirección de Artes de la Secretaría de Cultura y la colaboración del grupo de títeres El Chicharrón con zanquistas y títeres gigantes.

La Feria del Libro tendrá en esta edición importantes novedades en cuanto a sus presentaciones, conferencias, talleres y espectáculos.

Además para el sector de Feria se ha logrado abarcar un 80 por ciento de stands con exposición y venta de libros. Los expositores serán Música Nuestra; Ediciones Ciccus; Biblioteca Mariano Moreno; Ulises Libros; Ediciones Nuevo Cuyo; Martín Fierro Libros; Ediba Libros; Iglesia Cristiana Evangelista Bautista.

También estarán El Faro Libros “19 Libros”; Intelecto Libros; Nueva Visión; Santa Clara Papelería; R y R Libros; Editorial Bonsai; Genesis Libros; Diseño Audiovisual; Odiseya Libros; Ediciones Nobel.

Completan la grilla Libromanias; San Cayetano Libros y Revistas; Pascal Librería; Impacto Visual; Farfallina; Multilibros Ferias y Eventos; Librería Rubén Darío; I.S.A.E; Editorial Brujas; y Editorial Universitas Córdoba.

En tanto, empresas e instituciones como U.N.L.a.R.; F.U.N.L.A.A.R; Medios El Independiente; RTR Canal 9; diario Nueva Rioja; Radio Provincia son auspiciantes de la Feria del Libro.

Mientras que los patrocinantes son Fundación Barceló; Función Legislativa; y colaboran AJALAR y Salta Refrescos.

Comentá la nota