Feria Judicial en Salta: jueces, horarios y atención

Feria Judicial en Salta: jueces, horarios y atención

La Corte de Justicia de Salta designó los tribunales y dependencias que trabajarán durante la Feria Judicial de enero, cuando la Corte de Justicia estará integrada por los jueces Guillermo Posadas, Guillermo Félix Díaz, Guillermo Catalano, Abel Cornejo, Sergio Fabián Vittar y Ernesto Samson.

La Corte de Justicia de Salta designó los tribunales y dependencias que trabajarán durante la Feria Judicial de enero, cuando la Corte de Justicia estará integrada por los jueces Guillermo Posadas, Guillermo Félix Díaz, Guillermo Catalano, Abel Cornejo, Sergio Fabián Vittar y Ernesto Samson. Quiénes juzgarán y cómo será la atención en la Oficina de Violencia Familiar y Juzgados.

En el Distrito Judicial del Centro, durante la feria actuará la Sala II del Tribunal de Juicio, integrada por Bernardo Antonio Ruiz (del 12 al 20 de enero), Ángel Amadeo Longarte (completa), Roberto Faustino Lezcano (completa) y Pablo Fernando Farah (primera semana).

Las causas habilitadas para juicio se remitirán a ese tribunal.

Además, durante la feria la Oficina de Violencia Familiar atenderá todos los días hábiles, de 9 a 17 y la atención en los Tribunales será de 9 a 13.

El texto con la totalidad de los tribunales y dependencias que se desempeñarán durante la Feria Judicial de enero de 2015 puede ser consultado en la pagina web del poder judicial www.justiciasalta.gov.ar

Comentá la nota