Feria Internacional de Turismo: Todo a pedir del espectáculo

Buenos Aires. El centro de la feria más importante del turismo latinoamericano volvió a ser el stand de Villa Carlos Paz con la presencia de los artistas que integran los distintos elencos que harán temporada en verano. Los cruces y las peleas de la farándula tapó cualquier inquietud y se llevó la agenda.

El lunes fue todo a pedir de Villa Carlos Paz ya que los cruces mediáticos entre dos figuras excluyentes del mundo del espectáculo como son Flor de la V y Gerardo Sofovich eclipsaron al predio de la Rural y pusieron en primera línea a la oferta carlospacense.

La lluvia del fin de semana que aplacó la sequía tuvo un efecto multiplicador en las palabras de las estrellas que dejaron por superado ese inconveniente temporal.

Los medios nacionales trabajaron hasta última hora en el stand carlospacense que ayer tuvo el respaldo irrestricto de las fuerzas vivas, de los empresarios y de los funcionarios municipales.

El intendente Carlos Felpeto también desplegó una apretada agenda atendiendo a periodistas, dirigentes y empresas interesadas en la oferta turística.

El intendente tras saludar a Gerardo Sofovich, se reunió con el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y con la esposa del Gobernador Juan Schiaretti, Alejandra Vigo.

Comentá la nota