Feria Internacional de Turismo: Todo a pedir del espectáculo

El centro de la feria más importante del turismo latinoamericano volvió a ser el stand de Villa Carlos Paz con la presencia de los artistas que integran los distintos elencos que harán temporada en verano. Los cruces y las peleas de la farándula tapó cualquier inquietud y se llevó la agenda.
El lunes fue todo a pedir de Villa Carlos Paz ya que los cruces mediáticos entre dos figuras excluyentes del mundo del espectáculo como son Flor de la V y Gerardo Sofovich eclipsaron al predio de la Rural y pusieron en primera línea a la oferta carlospacense.

La lluvia del fin de semana que aplacó la sequía tuvo un efecto multiplicador en las palabras de las estrellas que dejaron por superado ese inconveniente temporal.

Los medios nacionales trabajaron hasta última hora en el stand carlospacense que ayer tuvo el respaldo irrestricto de las fuerzas vivas, de los empresarios y de los funcionarios municipales.

El intendente Carlos Felpeto también desplegó una apretada agenda atendiendo a periodistas, dirigentes y empresas interesadas en la oferta turística.

El intendente tras saludar a Gerardo Sofovich, se reunió con el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y con la esposa del Gobernador Juan Schiaretti, Alejandra Vigo.

Sofovich la figura del lunes

El emblemático productor teatral Gerardo Sofovich puso su mejor predisposición y atendió a todos los requerimientos periodísticos durante la tarde de ayer. Presentó su obra "Gracias a la Villa" que estrenará el próximo 18 de diciembre en la sala del teatro del Lago.

Sofovich no escatima esfuerzo a la hora de elogiar a Villa Carlos Paz, a la que considera hoy la capital del teatro.

"El título del espectáculo ("Gracias a la Villa") fue elegido parafraseando la canción de Violeta Parra porque es en gratitud hacia Villa Carlos Paz, donde iniciaré mis 50 años en el espectáculo volviendo al escenario", dijo el veterano productor.

En el escenario me acompañarán las dos mejores vedettes que tiene hoy el país: Valeria Archimó y Ximena Capristo". También estarán el mago 'Black', Mariano Iudica, Fátima Flores y Gustavo Conti, entre otros.

En su visita al stand de Villa Carlos Paz, a Sofovich lo acompañaró el empresario Pablo Sittoni, quien auguró que será una temporada que superará a la del año pasado porque cada vez las compañías son más exigentes y presentan propuestas de mucha jerarquía.

La programación para hoy

• Elenco de «Gonalmente». Espectáculo con Sergio Gonal, Pichu Straneo, María del Lujan Telpuk.

• Mario Devalis.

• Elenco « Hasta que la herencia nos separe» Flor de la Ve, Emilio Disi, Turco Naim, Victoria Vanucci, Agustina Attias

• Elenco «Bajo sin tintos» Negro Alvarez, Gianfranco Pagliaro y Natalia Fassi, Guillermo Gil.

• Elenco «Feliz caño nuevo»» Mariana de Melo, Roly Serrano, Adriana Brodsky, Víctor Colino (Dirección René Bertrand)

• Elenco espectáculo «Nosotras, que nos queremos tanto» con Norma Pons, Marta González, María Rosa Fugazot y Victoria Carreras.

Comentá la nota