Feria de emprendedores en la plaza Libertad

Feria de emprendedores en la plaza Libertad
Indumentaria, artesanías, calzado, accesorios de decoración, tejidos, bijouterie, cerámicas y dulces artesanales. Todo eso puede conseguirse hoy en la plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, de Lomas de Zamora, de 15 a 21, en el marco de una nueva edición de la feria de emprendedores.
Feria de emprendedores en la plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, de Lomas de Zamora. Una propuesta ideal para disfrutar del aire libre, comprar y descubrir nuevas ideas para decorar la casa.

La exposición comenzó ayer y finaliza hoy. Puede visitarse de 15 a 21, en el espacio verde ubicado en Laprida 1200. Los expositores son emprendedores del Distrito que, con la ayuda del área de Economía Social del Municipio.

En esta oportunidad habrá más de 50 los stands de indumentaria, artesanías, calzado, accesorios de decoración, tejidos, bijouterie, cerámicas y dulces artesanales.

“Brindar esta herramienta a los emprendedores les posibilita tener los primeros contactos con potenciales clientes, ampliar demandas, generar redes, satisfacer más eficientemente necesidades del mercado y así fortalecer sus emprendimientos. Poner a disposición estas actividades es un compromiso del Municipio que se suma a los talleres de gestión, cursos de manipulación de alimentos, seguridad e higiene y asistencia en trámites impositivos”, indicó Soledad Pont, directora del área.

Por otro lado, los feriantes coinciden en que las muestras les brindan la oportunidad de “conocer mejor a sus consumidores”, al mismo tiempo que dan a “conocer sus productos”. “Es la primera vez que participaré y estoy muy entusiasmada porque el Municipio hace posible que podamos llegar a más casas y generar un circuito fluido de ventas”, indicó Flavia Moussou, una de las responsables de “Sol Artesanías”, que se dedica a la producción y venta de difusores, jabones y perfumes para la ropa.

Aquellos que estén interesados en conocer más sobre la gestión de Economía Social de Lomas pueden acercarse hasta Alem 207, 6º piso o telefónicamente al 4243 – 2233, interno 154.

Comentá la nota