Feria de Empleo en Museo MAR: inscribite llenando el formulario

Feria de Empleo en Museo MAR: inscribite llenando el formulario

Tendrá lugar este martes 23 de octubre. Ofrecerán puestos laborales reales para marplatenses y batanenses.

Esta todo listo para que este martes 23 de octubre el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires desembarque en el Museo MAR y ponga en marcha la Feria de Empleo, que ofrecerá puestos laborales reales para marplatenses y batanenses.

Durante el encuentro, que servirá para que las empresas que buscan trabajadores para la temporada y el año puedan conocer a postulantes, se hará hincapié en lo siguientes rubros: personal de estacionamiento, carperos, ducheros y personal de atención de áreas recreativas. No sólo eso: también se buscará en hotelería y gastronomía.

Importante

Para poder inscribirse en la feria, que se realizará entre las 10 y las 18, y que las empresas conozcan a los postulantes se debe llenar un formulario que puede encontrase en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccgvscmQFxzjyeXATayW0__kSzZ8vVWt9nCUHjnZWORV-8yg/viewform 

El diputado nacional Guillermo Montenegro anticipó que no solamente se ofrecerán puestos temporales de cara a la temporada de verano sino que también habrá propuestas de trabajo permanente. “Además de traer sus curriculums quienes se acerquen podrán participar de espacios de capacitación”, explicó.

Así que no se olviden, ¡a inscribirse y llevar curriculum!

Comentá la nota