Feria de Empleo: habrá 2 mil puestos de trabajo y esta es la lista de los buscados

Feria de Empleo: habrá 2 mil puestos de trabajo y esta es la lista de los buscados

Todos aquellos que buscan empleo se podrán vincular con empresas de la región y encontrar una propuesta laboral este martes a partir de las 10 en el Museo Mar.

La Feria de Empleo que realizará este martes en el Museo Mar la provincia de Buenos Aires tendrá disponibles alrededor de 2 mil puestos de trabajo para esta temporada e incluso para todo el año.

La cantidad de ofertas laborales fue confirmada por el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, quien además confió a LA CAPITAL que ya se inscribieron alrededor de 15 mil personas.

En el primer listado de búsquedas se destacan los trabajos temporarios, clasificados en: balneario y recreación; comercio y promotores; y gastronomía y hotelería. Los puestos específicos a cubrir son:

Balneario y recreación

– Carpero

– Atención al público y recepción

– Personal de estacionamiento, vestuarios y mantenimiento

– Atención de áreas recreativas

– Operarios de juegos

– Personal de limpieza

Comercio y promotores

– Atención al público

– Repositores

– Cajeros

– Cajeros de banco

– Azafata de banco

– Supervición para promoción en vía pública

– Promotores en la vía pública

Gastronomía y hotelería

– Cocineros

– Ayudantes de cocina

– Bacheros

– Mozos

– Recepcionistas

– Atención al público

– Conserje nocturno

– Jardinería

– Mantenimiento

– Limpieza

– Peón

Asimismo, en un segundo listado se ubican los trabajos a realizar durante todo el año y entre los que se destacan dos grandes grupos: técnico e industria y agentes de seguridad y vigilancia.

Técnico e industria

– Ingeniero mecánico y naval

– Ingeniero electromecánico

– Diseñador industrial

– Asistente de comercio exterior

– Instalador de aire acondicionado

– Técnico electricista

– Técnico electrónico

– Técnico electromecánico

– Electricistas navales

– Soldadores

– Torneros

– Caldereros

– Operarios de producción

– Operarios de mantenimiento

– Carga y descarga

Cabe recordar que la “Feria Conectamos Trabajo” será este martes de 10 a 18 para que todos aquellos que buscan empleo se puedan vincular con empresas de la región y encontrar una propuesta laboral.

Los interesados podrán participar de charlas, talleres, orientación vocacional y recibir capacitación de empleo. Además, se difundirán más de 300 cursos de formación laboral ya disponibles en Mar del Plata a través del Instituto Provincial de Formación Laboral.

Para poder participar de la feria hay que completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccgvscmQFxzjyeXATayW0__kSzZ8vVWt9nCUHjnZWORV-8yg/viewform

Dentro del Museo Mar habrá más de 30 expositores, entre ellos: nueve cámaras empresariales, centros de formación laboral y diversos organismos públicos que se referirán al tema. En el primer piso se podrán encontrar con representantes de empresas como McDonald’s, Pepsico, Havanna, Open Sports, Aerolíneas LASA, Parque Aquópolis, Aubasa, Café Cabrales, Raffaelli Giardino, Grupo Veraz, Grupo Caledonia, Chichilo, Clínica Pueyrredón, Clínica Colón y Cooperativa de Trabajo Nuevo Amanecer, entre otras.

Comentá la nota