3º FERIA DE CIENCIAS TEMAIKEN "PLANETA EN ALERTA…..ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR UN CAMBIO"

Se llevará a cabo el 18 y 19 de Septiembre, y fue declarado de Interés Educativo y Cultural por la Municipalidad de Escobar y Honorable Concejo Deliberante, en el marco del convenio oportunamente suscripto entre la Fundación Temaikén y el Municipio
Los días 18 y 19 de Septiembre, en el Pabellón Educativo de Temaikén se desarrollará la tercera edición de la Feria de Ciencias que tendrá como eje central el "Calentamiento Global".

La misma tiene como objetivo generar un cambio en las acciones de la población para minimizar los efectos de esta problemática, que afectan a especies de flora y fauna.

Podrán participar de la Feria todas las Instituciones Educativas de Gestión Pública y Privada del País de nivel inicial, Primario, Secundario e Instituciones de Educación Especial.

Durante la Jornada se propondrán 2 temas para cada nivel, que abarcan expectativas de logro y contenidos presentes en el diseño curricular. Para ello, los alumnos deberán realizar una investigación interdisciplinaria, que comenzará en el aula.

Además, con esta exhibición, Temaikén quedará abierto a todo el público e invitación especial al curso ya que la asistencia de los expositores y docentes será gratuita.

Por último, cabe aclarar que la exposición no es competitiva sino sólo participativa, por lo tanto se le entregará un certificado de participación a cada uno cuando finalice el evento.

Para mayor información comunicarse con la Fundación Temaikén al 03488-436984

Fuente: Dirección de Prensa - Municipalidad de Escobar

Comentá la nota