Feria de artesanos: la municipalidad prohibió que acampen en la Plaza Rivadavia

La feria de artesanos que se realiza todos los años para el 12 de Octubre, comenzó con algunos disturbios entre los feriantes y la policía.
Es que a diferencia de ediciones anteriores, ésta vez no se podrá acampar en la Plaza Rivadavia. Así lo aseguró el titular del Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), Lucio Maslein, quien sostuvo que durante todo el fin de semana habrá un control muy estricto sobre dicho tema y sobre otras condiciones impuestas por el municipio para habilitar el paseo.

Por ejemplo, cada artesano no podrá hacer uso de más de dos lámparas de bajo consumo, ni utilizar calentadores eléctricos, como así tampoco podrán consumirse bebidas alcohólicas.

En cuanto a los puestos de venta de comida, sólo podrán funcionar en los lugares dispuestos por el CUIM y Bromatología, los cuales ya fueron comunicados.

Recordemos que no es la primera vez que la feria genera polémica entre los bahienses, ya que mientras que algunos defienden la actividad, otros sostienen que se arruina el paseo público, y que por lo tanto debería realizarse por ejemplo en el Parque de Mayo.

Comentá la nota