La Feria Artesanal ofrece un espacio a santiagueños y turistas

Zamora remarcó que la provincia se está preparando para los festejos del Bicentenario.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, y el intendente de la ciudad, Hugo Infante, dejaron inaugurada la feria artesanal en el Parque Oeste.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial resaltó la importancia de poder concretar la feria luego de haber sido suspendida en el mes de julio y "les deseó el mejor de los éxitos a los feriantes y que se pueda llegar a los objetivos que es difundir lo nuestro y la diversidad de cosas artesanales que le dan un plus importante".

Además dijo que el año próximo, con motivo del Bicentenario, "va a tener un plus que se va a desarrollar en todo el país, donde vamos a poder mostrar muchísimas cosas. Nos estamos preparando para que el Centro Cultural, que va a ser la unión de los tres museos en el ex cabildo o jefatura de policía con una infraestructura importante esté también llena de cultura y preparado para que los santiagueños lo disfrutemos, los niños del interior y los turistas. Así que el año que viene va a ser muy importante y nos tenemos que ir preparando desde ya".

Por su parte, el intendente Infante remarcó que la feria se hizo a pedido de los artesanos y feriantes.

Comentá la nota