La Feria de Arte y Diseño en el Constantino

La Feria de Arte y Diseño en el Constantino
Inicia el 12 y 13 de este mes y se presentará todos los segundos fines de semana de cada mes.

El próximo 12 y 13 de abril, estará inaugurando la temporada 2014 de la Feria de Arte y Diseño, en lo que es ya su segundo años, con la particularidad que durante esta edición se presentarán los artistas todos los segundos fines de semana en el Centro cultural Florencio Constantino. En conferencia de prensa brindada en el día de hoy en la Dirección de Cultura, su titular Corina Delettieris, junto a las organizadoras Alejandra Tagón y María Lujan Mosca dieron detalles de esta edición.

“Creímos importante como estado poder acompañar esta actividad que ya se desarrolló durante el 2013 con la presencia de muy buenos artistas. Creímos importante que los bragadenses pudieran ver estas muestras en un espacio más amplio como es el Centro Cultural Florencio Constantino”, expresó Corina Delettieris. Informó además que el estado municipal, evaluará la posibilidad de adquirir algunos de los trabajos de las diferentes muestras para que permanezcan en el Centro Cultural.

Por su parte Alejandra Tagón manifestó “Estamos muy agradecidos a la Dirección de Cultura que nos brindó este espacio, ya que le dará una mayor visibilidad. Queremos hacer hincapié que el espacio se sede de manera gratuito, para que los artistas puedan mostrar sus obras sin pagar nada y eventualmente vender”.

María Lujan Mosca expresó “quiero agradecer a Corina, que ya en el mes de diciembre nos convocó para darnos este hermoso espacio para hacer nuestra Feria de Arte y Diseño. Tenemos muchos participantes este año, más de 15 con diferentes disciplinas de nuestra localidad y de la región”.

Esta edición, la feria abrirá en el horario de 17:00hs. a 20:00hs y sus visitantes se encontrarán con las siguientes disciplinas pintura, acuarela, alfarería, mosaiquismo, escultura, tejidos, fotografía, entre otras.

Comentá la nota