Feria Americana a beneficio del Centro del Ciego

Feria Americana a beneficio del Centro del Ciego
Desde hoy y hasta el jueves se realizará en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Santa Rosa de Lima, una feria americana a beneficio de la Institución. "Tenemos muchas necesidades así que hacemos como todos los años esta actividad para juntar fondos" señaló Lili Tufró,miembro Comisión Damas de apoyo al Centro del Ciego Santa Rosa de Lima.
Lili Tufró indicó que el dinero recaudado en la Feria Americana no sólo es usado para pagar gastos que tiene el Centro del Ciego sino que además también se asiste a las familias de las personas que concurren a la institución.

“Estamos acá para juntar fondos,tenemos tantas necesidades porque sostenemos la institución en todo lo que hace al funcionamiento, a los servicios, pero también brindamos asistencia a algunas familias de los participantes, como así los llamamos nosotros a las personas que asisten a nuestro centro”.

Tufró adelantó que la Feria Americana se realizará hasta el día jueves, únicamente por la mañana, de 8 a 13 hs.

“La gente que venga encontrará ropa para niños, damas, caballeros, carteras, abrigos, las prendas no pasan de $50. Así que es una excelente opción porque con 200 ó 300 pesos se llevan una bolsa grande con ropa y distintos artículos" afirmó la integrante de la Comisión Damas de apoyo al Centro del Ciego Santa Rosa de Lima.

Comentá la nota