La Feria del Ahorro sigue recorriendo Godoy Cruz

La Feria del Ahorro sigue recorriendo Godoy Cruz
El programa que les lleva productos baratos a los vecinos extenderá su presencia hasta la semana próxima.

Uno de los clásicos de la Municipalidad de Godoy Cruz es la tradicional Feria del Ahorro. Este programa, que generalmente se realiza durante la primera semana de cada mes, en marzo se ha extendido hasta la segunda.

Este plan fue lanzado por la Dirección de Promoción y Empleo con el objetivo de promover el consumo entre los vecinos de Godoy Cruz y además con la capacidad de generar el contacto entre el productor y el consumidor, eliminando los intermediarios.

Entre los productos que se comercializan se destacan los lácteos, el pescado, la carne, los productos de almacén y los panificados. La venta se realiza todos los días de 8.30 a 15.

El cronograma

El recorrido de este mes comenzó ayer en la plaza departamental de Godoy Cruz y continuará hoy en la del barrio La Gloria (ubicada en la calle Vélez Sarfield, de ese extenso conglomerado).

El programa volverá a visitar la plaza departamental el viernes, en el mismo lugar en el que se ubicará también el próximo lunes. El 11 se trasladará a la Asociación Vecinal Villa Mercedes, Laprida 1065, de Villa Hipódromo. Al día siguiente estará en el mencionado barrio, pero esta vez en la intersección de Gorriti y Chuquisaca.

El 13 se trasladará a Villa del Parque, más precisamente al centro de jubilados y pensionados Rosas de Otoño (Pedro Zanni y Chuquisaca). El recorrido de la Feria del Ahorro finalizará el 14 en la plaza departamental.

Comentá la nota