Femicidio: encuentran enterrado el cuerpo de una mujer estrangulada

Femicidio: encuentran enterrado el cuerpo de una mujer estrangulada

El hallazgo ocurrió durante la tarde de ayer en el Bosque Peralta Ramos. El cadáver estaba envuelto en una manta con síntomas de ahorcamiento. Un hombre, pareja de la víctima, fue detenido.

El cadáver de una joven de 20 años fue encontrado hoy semienterrado y tapado con una manta en el bosque Peralta Ramos, y por el crimen aprehendieron a su ex pareja, informaron fuentes policiales.

 

El hallazgo ocurrió ayer por la cuando un grupo de chicos caminaba por la calle Don Arturo y Tres Marías del Bosque Peralta Ramos y vieron un bulto tapado con una manta del cual asomaban los pies de una persona.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de un llamado al número de emergencias 911 minutos más tarde arribaron al lugar varios patrulleros.

 

Personal del comando de Patrullas constató la presencia de una joven muerta y que a simple vista tenía signos de violencia, aunque las causas de la muerte se confirmarán con la operación de autopsia que se realizará mañana en la morgue judicial.

 

Según las fuentes, la víctima fue identificada como Gimena Silva, la cual vivía en el barrio parque Independencia, cerca de la parte posterior al Peralta Ramos.

 

En tanto, los investigadores sospechan de un muchacho llamado Héctor González (25), ex pareja de la joven, que fue aprehendido anoche cerca de las 20 cerca del lugar del hallazgo del cadáver y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mar del Plata, quien supervisaba los peritajes de la Policía Científica junto al jefe de la Departamental local Fabio Astor.

 

La causa fue caratulada de manera provisoria como “homicidio” y posiblemente González sea indagado mañana en los tribunales marplatenses.

Comentá la nota