Femicidio del Country: Definen si Farré será beneficiado con prisión domiciliaria y tobillera electrónica

Femicidio del Country: Definen si Farré será beneficiado con prisión domiciliaria y tobillera electrónica

El pedido fue presentado por su abogado, Adrián Tenca. El Juez de Garantías deberá resolver la situación del acusado de matar a su exesposa. La fiscalía y la querella pidieron la prisión preventiva por temor a que se fugue.

La defensa del viudo Fernando Farré, detenido por el femicidio de su exesposa Claudia Schaefer, en el country Martindale de Pilar, solicitó para el acusado una prisión domiciliaria con tobillera electrónica, mientras que la fiscal y la querella pidieron que se le dicte la prisión preventiva.

 

Adrián Tenca, abogado de Farré, presentó el pedido para que el acusado “pueda permanecer en su domicilio”.

“Lo que planteé es una alternativa de la prisión preventiva. Que le den a Ferré la tobillera y eso será garantía de que no habrá ningún peligro de fuga", dijo el letrado.

En tanto la fiscal del caso Carolina Carballido anteriormente había dictado la prisión preventiva, justamente por temor a que el imputado se fugara.

Voceros judiciales indicaron que tanto la fiscal de la causa, Carolina Carballido, como el abogado de la familia de Schaefer, Jorge Sandro, se opusieron al pedido realizado por Tenca y sostuvieron que esa medida no neutraliza los peligros procesales ni el riesgo de fuga.

La audiencia entre ambas partes fue en el ante el juez de Garantías 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, quien en las próximas horas definirá la situación procesal del imputado.

Comentá la nota