Felpeto presentará los premios "Carlos 2009"

Villa Carlos Paz. El intendente Carlos Felpeto brindará hoy una conferencia de prensa, en el Palacio «16 de Julio», donde adelantará los detalles de la fiesta de los premios «Carlos 2009» que, como todos los años, se realizará en los Jardines Municipales.
Felpeto recibirá a la prensa para dar a conocer oficialmente la fecha de la premiación que promete ser un éxito y que reunirá en una noche única a todos los elencos que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

Durante la conferencia, el mandatario podría confirmar que la entrega de los Carlos se materializaría el próximo viernes 6 de Febrero, fecha que se estaría barajando en el municipio.

Si bien, este dato aún no ha sido confirmado, lo concreto es que la fiesta se hará en los primeros días del próximo mes, como ocurre todos los años.

Asimismo, en las últimas horas trascendió que el jurado de los premios «Carlos» ya está trabajando, de cara a la entrega de los galardones.

El último fin de semana, estuvieron recorriendo varios teatros para presenciar obras y continuarían durante esta semana.

Aunque no trascendió los nombres de las categorías, se estima que hoy el intendente confirmará a los miembros del jurado, quienes ya tendrían algunos inconvenientes para clasificar ciertos espectáculos, que rompen los «moldes» tradicionales.

Según se pudo conocer, las características de la fiesta serán similares a las ediciones anteriores, donde Florencia de la V se llevó el «Carlos de Oro» por la obra «El Champán las pone Mimosas» en una ceremonia dentro del Teatro del Lago.

A diferencia de esa premiación, si el tiempo acompaña, la fiesta se hará en los Jardines Municipales, y se está analizando quien hará el cierre musical, que el año pasado tuvo como protagonista a Valeria Lynch.

Al tiempo que los rubros más esperados por el público serán «Actor de comedia» (que el el año pasado se adjudicó Emilio Disi), «Espectáculo revelación de temporada», «Consagración popular» (que se lo llevó «El champán las pone mimosas»), «Show humorístico musical» y «Revista», que se adjudicó el año pasado la obra «Planeta show».

Comentá la nota