Felpeto abrió las sesiones y recordó que lleva adelante un gobierno radical

En directa alusión al nuevo presidente del Concejo de Representantes, Esteban Avilés, (radical disidente) y para aplacar las expectativas que se generó por su discurso tras las elecciones de las nuevas autoridades, Carlos Felpeto dijo "somos todos radicales" y en un mensaje larguísimo que duro más de 90 minutos, tiempo que Avilés no le despegó sus ojos, hizo un recuento de los últimos años y recordó desaciertos de otras gestiones en materia financiera.
Así, comenzó el período legislativo 2009-2010 del municipio.

El intendente Carlos Felpeto enumeró con lujos y detalles todas las acciones de su gobierno y anunció que apostará al diálogo y a dejar de lado las diferencias dentro del cuerpo legislativo, "sobre todo dentro de nuestro partido para llevar adelante el gobierno", dijo. "Estamos en la era del diálogo y el consenso. Y debemos dialogar", sostuvo.

Felpeto anticipó que su gobierno a través de su equipo económico publicará el listado de grandes deudores municipales para que la población conozcan con nombre y apellido o en todo caso razón social a quienes no pagan y reciben los mismos servicios de quienes pagan.

Comentá la nota