Fellner: “se trata de un día de recordación pero también de revalorización de los conceptos peronistas”

Fellner: “se trata de un día de recordación pero también de revalorización de los conceptos peronistas”
El gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, participó del acto por el aniversario de la desaparición física del ex presidente Juan Domingo Perón.

El acto, que fue organizado por un grupo de militantes peronistas autoconvocados, se realizó en la plazoleta que lleva el nombre del ex presidente y creador del Partido Justicialista, en el barrio Coronel Arias.

En la oportunidad, se izaron las banderas Nacional, de la Libertad Civil y la del Partido Justicialista; luego se colocaron ofrendas florales y por último se llevó a cabo un minuto de silencio.

“Es fuerte recordar el fallecimiento de Perón porque todavía yo tengo fresco el momento de la muerte del General” indicó el gobernador ante los medios periodísticos.

“Hace tantos años y sin embargo creo que nos ha quedado a todos grabado, los que tenemos algunos años ya, lo que fue la desaparición del General, un momento tan duro” refirió Fellner respecto a la muerte del líder argentino que pasó a la eternidad el 1 de julio de 1974.

Fellner manifestó su “alegría de creer y estar convencido de que a nivel gubernamental”, tanto en el orden nacional como en la provincia y los municipios, “estamos cumpliendo con las bases de la doctrina que él sentó y creo que también en la organización política así que un día muy especial de recordación pero también de revalorización de los conceptos que el General nos dejó a todos los justicialistas”.

Luego, tras ser consultado respecto a su presencia en el acto llevado a cabo en la provincia de Bs. As. y donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó a los precandidatos de su partido para las próximas elecciones, Fellner dijo que “fue un acto importante, muy claro en los conceptos de la presidenta respecto de que lo que pretendemos en esta elección legislativa que se aproxima”.

“Fue muy importante la definición de la presidenta en el sentido de decir ‘no son mis candidatos sino los candidatos de un modelo’ que está imponiéndose en el país y la gente acompaña mayoritariamente” en el sentido de mantener “una política nacional de inclusión, de industrialización, de producción nacional, de respeto a los más necesitados que creo que son los conceptos que en diez años de gobierno se han venido aplicando” puntualizó.

Por último, el gobernador señaló que “esperamos que esta convocatoria de la Presidenta y este inicio de la campaña sirva también para un trabajo concienzudo de explicación y fundamentalmente de pedido de acompañamiento a la gente que es lo que venimos haciendo para seguir por este mismo camino”.

Comentá la nota