Fellner: "Solo el justicialismo Puede modificar la historia"

Respaldados por el gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo y el titular del PJ Jujuy, Eduardo Fellner;los candidatos del Frente para la Victoria ratificaron compromisos políticos e institucionales durante un acto celebrado en el Club Lavalle, bajo la organización de Compromiso Kon Jujuy, conducido por el grupo denominado "Los Contadores".
"Este peronismo de verdadera militancia va por un futuro mucho más beneficioso para todos, olvidando la inestabilidad, los bonos y todo lo negativo que pasó en Jujuy", expresó Fellner dijo estar "orgulloso de haber trabajado por la producción, para que los chicos vayan a una escuela nueva y por la contención social", aunque reconoció que esto no es suficiente. "El Partido Justicialista sabe que aún falta mucho por conseguir para vivir mejor", acotó.

Barrionuevo, auguró un triunfo "contundente" del Frente para la Victoria, destacando "la juventud de referentes que seguirán por el camino de un Jujuy, al que se le cambió la cara, en donde el eje central de toda la gestión, fue la de generar igualdad de oportunidades, con la responsabilidad de darle continuidad al proceso de la gestión anterior, demostrando todo con trabajo".

Marcelo Llanos, candidato a diputado nacional, enfatizó que "el peronismo se encuentra movilizado para demostrar en las próximas elecciones legislativas que el pueblo jujeño también es peronista".

"La militancia se puesto de pie y es una fuerza que demostró que cambiar el rumbo es posible", completó.

Guillermo Snopek, candidato a diputado provincial, resaltó que "el proyecto que impulsa el justicialismo es el único de crecimiento e integración".

"Las nuevas autopistas, los puentes, el Paso de Jama, son realidades que en algún momento se soñó y, seguramente, todo ese progreso tendrá continuidad después del 28 de junio", expres

A RAIZ DEL AUMENTO DEL GAS

Diputados kirchneristas

cuestionados por Bernis

Alberto Bernis, candidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social, objetó el posicionamiento politico adoptado por legisladores kirchneristas a los que responsabilizó por el "aumento abusivo de las boletas del servicio de gas".

"Hoy todos los jujeños y gran parte de los argentinos que viven en el norte del país, tienen que pagar boletas de gas con aumentos para subsidiar el consumo en Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires", lamentó.

"Nestor Kirchner y sus leales legisladores dieron vida a todas las leyes que sirven para concentrar el poder, así el matrimonio presidencial logró así los superpoderes y los tarifazos que benefician a los grandes sectores económicos, en detrimento de los mas postergados", argumentó.

Aseguró que "la única alternativa no kirchnerista en Jujuy es el Acuerdo Cívico y Social" y que Mario Fiad "no será un diputado sumiso ante el poder central".

MESA PANEL

Hoy a las 10 se llevará a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura una mesa panel sobre "Incremento del Gas Natural", bajo la organización del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical. Participaran el senador Gerardo Morales, el Defensor del Pueblo de la Nación, Juan Minguez; l Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Víctor Galarza; yel presidente de Bloque de la UCR, Alberto Bernis.

La propuesta está dirigida a centros de jubilados, centros de estudiantes de nivel secundario y terciario, asociaciones de amas de casa, centros vecinales y público en general.

Comentá la nota