Fellner se reunió con La Cámpora.

Fellner se reunió con La Cámpora.
El Presidente del Partido Justicialista y titular de la Cámara de Diputados de la Nación doctor Eduardo Fellner, dentro de su agenda de trabajo, se reunió con representantes de la juventud que milita en el PJ.
En este caso, el doctor Fellner estuvo acompañado por el doctor Eduardo Alderete Vicepresidente Primero del partido y el Secretario General de la Presidencia de la Cámara de Diputados contador Armando Berruezo.

La reunión

Fellner, una vez finalizada la reunión, señaló que fue muy positivo haber recibido a la juventud, la cual está comprometida con el proyecto político desarrollado por Néstor Kirchner a partir del 2003.

Agregó que la intensión de la mesa de conducción del partido, es la de reunirse con los distintos sectores de la Juventud, para escuchar sus necesidades y sus compromisos, de un grupo que tuvo nacimiento a nivel nacional, con una vinculación directa con las máximas autoridades del PJ y su inserción en el PJ local.

Siguió diciendo que él como el vicepresidente primero y otros miembros de la mesa de conducción, están conversando mucho de política, aclarando que decir que el PJ siempre hizo interna, no significa que el PJ esté pensando por estos días en un cronograma electoral o llamar a internas para cargos electivos, ni nada por el estilo, se está hablando de política en términos generales y no de un proceso electoral.

A continuación remarcó que se va a buscar el consenso y el dialogo entre los sectores, sin tenerle tiene miedo a la interna, debido a que es una forma de dirimir cuestiones, pero eso no significa que se va a convocar a elecciones.

La dirigencia

Por su parte el dirigente Mario Vega, de la agrupación "La Cámpora" dijo que se le informó al titular del Partido Justicialista, las actividades que está realizando ese sector

Agregó que en esta reunión se ratificó el rumbo y la adhesión al proyecto nacional y provincial.

Por último anticipó que se realizará, en los próximos días, una conferencia de prensa virtual, a cargo del doctor Fellner y que será transmitida a siete provincias distintas.

Comentá la nota