Fellner representó al oficialismo en la despedida al ex presidente Alfonsín

Fellner representó al oficialismo en la despedida al ex presidente Alfonsín
El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner pidió a los correligionarios del Dr. Raúl Alfonsín "que no abandonen nunca las banderas de la militancia comprometida, honestidad intelectual y decencia republicana" del ex presidente y a "los compañeros justicialistas que redoblemos esfuerzos para lograr la concreción de la misma Argentina grande con la que tanto soñamos".
En el acto del último adió a Alfonsín montado en la capilla ardiente en el Senado, Fellner, "sin perder su identidad doctrinaria", aseguró que el radical fallecido "le legó tres enseñanzas de vida". Y las compartió con un auditorio repleto de dirigentes radicales de todas las épocas de la política argentina y funcionarios del gabinete nacional, representado por el jefe de Gabinete, Sergio Massa; y los ministros de Interior y Trabajo, Florencio Randazo y Carlos Tomada, entre otros; además de gobernadores como Daniel Scioli.

"La primera enseñanza: que nada se logra sin militancia, sin el esfuerzo y compromiso permanente por lo que se piensa. Es que Alfonsín fue un luchador por la libertad, por la democracia", aseguró Fellner.

Y luego agregó la segunda enseñanza: "Que el diálogo es la mejor herramienta en la construcción de la política. Y que no siempre significa consenso, pero permite, aún en el disenso, sentirnos parte de la construcción de un futuro en común", subrayó.

Por último, el único orador peronista de la ceremonia de despedida a Alfonsín, completó: "También aprendí, tal como lo sostuvo la Sra. Presidenta de la Nación el 1 de Octubre del año pasado, al imponer el busto del Dr. Alfonsín en la Casa Rosada, que la convicción y el sostenimiento de las ideas en actitud coherente, genera el respeto y el reconocimiento de quienes en nosotros confían".

Comentá la nota