Fellner replicó declaraciones de Altea

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Eduardo Fellner dijo que "bueno sería escuchar la opinión del Presidente de la Unión Industrial de Jujuy o de alguno de sus directivos y no se un simple empleado de la entidad".
Así se refirió Fellner respecto de las declaraciones del Ing. Ernesto Altea, Gerente de la Unión Industrial, denostando al ex Presidente Néstor Kirchner a quien trató de "irrespetuoso".

Fellner dijo además que Altea actúa y habla como un "punterito político" utilizando el sello de la Unión Industrial y comprometiendo claramente a toda su dirigencia y que espera escuchar alguna consideración de los verdaderos directivos de la entidad.-

Añadió asimismo "que Kirchner primero y Cristina Fernández después, como la totalidad de los Gobiernos Provinciales que acompañamos su propuesta no solamente hemos defendido y apoyado fuerte y francamente a la industria y a la producción nacional con discursos, sino con políticas activas, como lo han visto y aprovechado sectores claves de nuestra economía local, como los azucareros, tabacaleros, del turismo y la minería.

Este señor, agregó, que ahora parece preocuparse por la "distribución de la riqueza" tiene una lengua muy rápida, poca prudencia y cero de memoria." Finalizó expresando que "antes de hablar e injuriar gratuitamente y sin razón, podría recordar el desastre de su paso por la "función pública" como Secretario de Minería del ex Gobernador Urdapilleta o su desempeño en algunos emprendimientos privados.

Comentá la nota