Fellner renovó el apoyo a Kirchner y crtiticó a la oposición

Fellner renovó el apoyo a Kirchner y crtiticó a la oposición
El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del partido Justicialista de Jujuy, doctor Eduardo Alfredo Fellner, aseguró durante su discurso en la ciudad de Palpalá que el Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner están haciendo realidad el sueño de los jujeños. También dedico unpárrafo a la oposición señalando que "tienen un estómago a prueba de balas porque se juntan con cualquiera y aguantan cualquier cosa".
Al dirigirse la Presidente del Presidente del Consejo Nacional del partido Justicialista, el doctor Fellner señaló que "en el año 2003 esta dirigencia, Presidente, y mayoritariamente el Pueblo de todo Jujuy soñó y apostó por un proyecto de transformación en la Argentina".

"Soñó y apostó por un Gobierno que recuperara para nuestra Nación la soberanía política y la independencia que nunca debimos perder. Soñamos y apostamos por un Gobierno que empezara a dar, de una vez por todas, igualdad de oportunidades, por un Gobierno que rescatara la cultura de la producción y el trabajo y generara políticas para terminar con la vergüenza de los millones de marginados y excluidos".

"Soñamos y apostamos por un Gobierno que nos diera a los jujeños las herramientas que necesitamos para nuestro propio desarrollo económico, social y humanos".

Una idea, un rumbo

"Es por eso también Presidente que no dudamos de acompañar a Cristina Fernández y la votamos no solo por ella, sino por sostener una idea. Por creer firmemente que había que seguir avanzando, ratificando un rumbo; mejorando aún más la inversión en infraestructura que permita terminar con las asimetrías de las regiones, dando apoyo a la competitividad. Con un Estado que siga alentando la producción y el trabajo y que sea capaz de corregir las distorsiones que impiden una mas justa distribución de la riqueza".

"Hemos acompañado Presidente a nuestro Partido y a la Presidenta de la Nación en la buenas y en las malas. Como no hacerlo , si nuestras principales producciones han sido escuchadas y atendidas; si después de tantos años hemos conseguido la recomposición del Fondo especial del Tabaco; si ya estamos trabajando en el incremento de la producción cañera para la fabricación de alcohol en la elaboración de bioetanol que ha impulsado el Gobierno Nacional".

"Como no hacerlo, Presidente, si el crecimiento minero sustentable viene impulsando mejoras económicas y generación de empleos en nuestro castigado Norte. Como no acompañar Presidente si cada vez hay mayor inversión en obras públicas para el desarrollo productivo - económico y humano; si la Señora Presidenta día a día implementas políticas para mantener el nivel de consumo como una forma de conservar la industria nacional y fuentes de trabajo frente a la crisis que azota al mundo".

"Sabemos Presidente que lo que viene no será fácil, que los que nunca acertaron seguirán opinando, que los que fracasaron cuando tuvieron la oportunidad volverán a intentar llegar cueste lo que cueste, sin ninguna coherencia . Sabemos que todavía hay muchos que no quieren ceder a sus privilegios".

El titular del PJ local dedicó un párrafo a la oposición señalando que, "tienen un estómago a prueba de balas porque se juntan con cualquiera y aguantan cualquier cosa".

21"Por eso, sirva su presencia en Jujuy, para llevarse una vez más nuestro compromiso de seguir acompañando , de seguir luchando a su lado y al lado de la Presidenta por un País transformado, mucho más real y mas justo", concluyó.

Comentá la nota