Fellner ya se pone la banda

Tras escuchar el anuncio de su candidatura a gobernador para el 2011, llamó a empezar a juntar los votos desde ahora.
"A todos nos gusta ganar elecciones. El Peronismo ha sido indestructible en Jujuy, acabo de nombrarles la últimas cinco elecciones que ganamos en Jujuy con el Frente Para la Victoria. Nunca hemos perdido una elección y queremos ganar una elección en el 2011. Pero el desafío, para ustedes, para nosotros, para quienes tiene la responsabilidad de gobernar es seguir gestionando, seguir haciendo cosas por la gente, porque tenemos muchas deudas todavía", afirmó Fellner durante los festejos por el triunfo del Frente para la Victoria.

"Más allá de la publicidad, hay muchos de ustedes que necesitan soluciones. Y a veces la necesitan los de afuera y nosotros les vamos a abrir los brazos también a los de afuera, porque cuando gobernamos, gobernamos para el peronismo, pero gobernamos para todos los jujeños", agregó en un claro mensaje hacia dentro de su partido.

Finalmente advirtió que "empezamos ahora una etapa al 2011. No juntemos los votos el último día, juntémoslos con trabajo desde mañana mismo, porque en el 2011 queremos seguir gobernando para un Jujuy mejor, con proyectos más fuertes, con transformaciones profundas y con el trabajo de todos".

Comentá la nota