Fellner pidió a la oposición que no "macaneen" con denuncias

Fellner pidió a la oposición que no "macaneen" con denuncias
"Que la oposición deje de macanear" pidió el diputado nacional, Eduardo Fellner, en respuesta a la serie de presentaciones y denuncias de agresiones en campaña, además sostuvo que es una estrategia porque no tienen propuesta y prefieren la confrontación sin argumentos.
Para el diputado nacional y presidente del PJ jujeño minimizó los reclamos legales que vertieran los partidos y frentes opositores para estas elecciones del 28 de junio "son parte de la campaña" aseveró el referente.

No hay ideas, no hay posicionamientos, propuestas, optan por la fácil armar el lío, inventan cosas, denuncian un fraude que no existe, impugnando listas o candidaturas que tampoco tienen ninguna relevancia y están permitidas por la ley".

"Cuando no hay ideas, cuando propuestas y no se hace mas que cuestionar, denigrar y acusar de cosas falsas sin dudas forma parte de la campaña".

Deberían dejar de "macanear" dijo textualmente el ex gobernador de la provincia en referencia a quienes buscan enfrentar antes que proponer.

Comentá la nota