Fellner inauguró tendido eléctrico en barrio de Perico

Fellner inauguró tendido eléctrico en barrio de Perico
Eduardo Fellner encabezó el acto durante el cual se inauguró la red eléctrica en la quinta y sexta etapa del barrio “La Nueva Ciudad” en Perico, obra que permitirá que 323 familias cuenten con energía eléctrica domiciliaria.
A lo que se suman otros 300 lotes que al momento de ser habitados por sus futuros propietarios ya contarán con electricidad.

Para conformar la red se instaló 170 postes y 40 columnas de hormigón armado, en tanto se utilizó casi 100 metros cúbicos de hormigón ciclópeo. También fueron instaladas unas 210 luminarias, con las que se incrementó las áreas iluminadas, logrando así dotar de mayor seguridad a la zona habitada por más de 300 familias y que cuenta con 293 lotes que serán habitados próximamente.

“Esto se va transformando en una realidad y creemos que es lo que tenemos que seguir haciendo” señaló el Gobernador respecto al emotivo acto que permitió que ya sean cerca de 1800 las familias periqueñas que cuentan con energía eléctrica y alumbrado público. “Nosotros hacemos política haciendo gestión” expresó el mandatario provincial.

La obra, realizada por el Gobierno provincial, requirió de la construcción de 600 metros de líneas de media tensión y la utilización de unos 7.000 metros de cable pre-ensamblado.

“Queremos seguir haciendo” remarcó Fellner y teniendo en cuenta las próximas elecciones, destacó la presencia del precandidato a diputado nacional Héctor Olindo Tentor, de quien recordó que lo acompañó en distintos tramos de su gestión ocupando cargos ejecutivos y hasta el presente como presidente del Bloque Justicialista en la Legislatura provincial, donde goza del acompañamiento de sus colegas -ponderó Fellner- porque es “es un hombre que siempre ha mantenido su humildad y posición económica y después de tantos años de trayectoria sigue viviendo en la misma casa” y manteniendo un mismo discurso, “siempre abierto al diálogo”, indicó.

Comentá la nota