Fellner: “El gobierno demostró que no pierde la iniciativa y marca el rumbo en medio de la crisis internacional”

Tras el anuncio presidencial de una batería de proyectos como el que propone la repatriación de capitales

Jujuy al día - El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner aseguró que el Gobierno marcó una vez más el rumbo a seguir en el contexto de la crisis internacional y sus consecuencias, con el envío al Congreso de una batería de proyectos entre los que se encuentra el de la repatriación de capitales.

El presidente de la Cámara baja se mostró convencido de que las iniciativas legislativas anunciadas ante la Unión Industrial Argentina (UIA) por la presidente Cristina Fernández de Kirchner tendrán el acompañamiento del Parlamento, que se pondrá a la altura de las circunstancias y actuará con la madurez, seriedad y eficiencia que demanda la hora.

En ese sentido Fellner señaló que el Gobierno demuestra una vez más que no pierde la iniciativa y el paquete de medidas propuestas para darle un mayor incentivo a la producción nacional ya registró el respaldo del sector empresario.

Esas expresiones fueron formuladas luego de conocerse las declaraciones de Fernández de Kirchner en el Hotel Sheraton de Pilar donde se desarrolló la 14ª Conferencia Industrial.

Comentá la nota