FELLNER DIJO QUE EL TRIUNFO EN CHACO RATIFICA EL RUMBO Y LAS POLITICAS DE ESTADO

FELLNER DIJO QUE EL TRIUNFO EN CHACO RATIFICA EL RUMBO Y LAS POLITICAS DE ESTADO

El Gobernador de Jujuy y Presidente del Concejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, se refirió a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias realizadas ayer en Chaco, donde el frente peronista "Chaco Merece Más", liderado por Jorge Capitanich, obtuvo el 59,62 por ciento de los votos. 

Estas elecciones primarias, vuelven a “ratificar que no estábamos equivocados en lo que estamos planteando frente a la sociedad”, aseguró Fellner, quien además resaltó que los resultados obtenidos por el justicialismo, primero en Salta y ahora en el Chaco, son “un motivo de alegría” que solidifica aún más el modelo de gobierno y gestión que en todo el país se lleva adelante desde hace una década.

Esta es una manera de “ratificar el rumbo y las políticas generales” de Estado, con los cambios y correcciones necesarios para mejorar el modelo de gobierno, subrayó.

“Los tiempos cambian y las necesidades son otras, pero el rumbo de lo nacional, de lo popular, del reconocimiento de la producción nacional, la justicia, la inclusión, en fin, de todos los conceptos que involucran a nuestra doctrina y a lo que ha sido nuestro gobierno en estos últimos años, está siendo revalidado por la voluntad de la gente” manifestó Fellner.

“Tanto en Salta como en el Chaco, están ratificando la gestión” de sus Gobernadores, dijo, por lo que es evidente que “la gente está optando con conciencia y muy fuertemente hacia la continuidad de un proyecto, con los cambios y con las correcciones que haya que hacer”, finalizó.

Comentá la nota