Fellner dijo que su cargo "es un lugar de trabajo y no un privilegio"

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, en oportunidad de participar de la apertura de unas jornadas sobre edición parlamentaria, dijo que "el desempeño de un cargo público puede tener muchos privilegios, muchas responsabilidades, pero el acierto en la conducción de esas responsabilidades, se cumple si uno entiende que es un lugar de trabajo no un puesto de privilegio".
Fellner realizó un reconocimiento a los trabajadores de la imprenta y a la trayectoria que tiene la labor de ese cuerpo dentro del Congreso Nacional. Fue en el marco de un acto de apertura de las Primeras Jornadas y Talleres de Edición Parlamentaria y Nuevas Tecnologías "Juan Alfredo Trasande", que se inscriben en la celebración de los 90 años de la Imprenta del Congreso Nacional.

"En la aproximación del cierre parlamentario, y la renovación de las autoridades de la Cámara, he querido personalmente participar de la inauguración de la jornada de capacitación de nuestra imprenta para expresar personalmente un reconocimiento muy sincero a todos los funcionarios, empleados y a todos los que desde un lugar y otro cumplen un servicio en la Honorable Cámara de Diputados", dijo Fellner.

En ese sentido, el ex gobernador de Jujuy recalcó que "cuando hace dos años se me permitió la posibilidad de presidir esta Cámara de Diputados, en un hecho un tanto inédito y un tanto original, tuve siempre en claro que esto era una cuestión de la política y que el desempeño de un cargo público puede tener muchos privilegios, muchas responsabilidades, pero el acierto en la conducción de esas responsabilidades, se cumple si uno entiende que es un lugar de trabajo no un puesto de privilegio".

"Yo lo consideré así a ese y todos los cargos públicos que he tenido a lo largo de la actividad política, un puesto de trabajo, tal vez el puesto más importante pero nunca va a dejar de ser un puesto de trabajo", remató el presidente de la HCDN.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el Coordinador General de la Imprenta, Daniel Fernando Ibáñez; el Prosecretario Administrativo de la Cámara, Andrés Eleit y el Secretario General del gremio del personal legislativo (APL) Norberto Di Próspero, entre otros.

Comentá la nota