Fellner: "Del diálogo y del disenso se construye la democracia"

Fellner: "Del diálogo y del disenso se construye la democracia"
El presidente de la Cámara de Diputados lo señaló al asumir la titularidad del Cuerpo. Se comprometió a actuar "con la mayor ecuanimidad y razonabilidad" en el próximo período
El titular de la Cámara de Diputados, el legislador por Jujuy del Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, ratificó su compromiso de continuar actuando "con la mayor ecuanimidad y razonabilidad" en el próximo período parlamentario.

Al ser reelecto, Fellner sostuvo que aunque los tiempos parlamentarios sean distintos el año próximo ratificó su "compromiso de actuar con la mayor ecuanimidad y razonabilidad con el entendimiento de que del diálogo y del disenso también se construye la democracia que todos queremos".

Tras agradecer los respaldos a su reelección, Fellner ratificó su pertenencia al bloque del Frente para la Victoria, sus "convicciones, ideas y creencias en el gobierno que acompañamos".

Como cierre, su colega Oscar Aguad, presidente del bloque de la UCR, aseguró que "estuvimos honrados todos estos años de que sea Fellner el presidente de la Cámara: jamás faltó a la palabra, siempre cumplió los acuerdos y fue ecuánime a la hora de distribuir el poder que ostenta". "El aplauso no es sino nuestra gratitud y el reconocimiento a un hombre cabal", completó.

Comentá la nota