Fellner detalló la agenda Por el presupuesto 2010

La comisión de Presupuesto y Hacienda analizará las pautas de Gastos y Recursos en una reunión a la que asistirán los secretarios de Programación Económica, Roberto Feletti y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa. La iniciativa fue presentada por el ministro de Economía, Amado Boudou, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner.
La Cámara baja inicia esta semana el debate por el presupuesto 2010, estando previsto para el miércoles a media mañana la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. En ámbitos legislativos se pudo saber que el Poder Ejecutivo tiene la intención que sea tratado por la actual composición de las cámaras legislativas.

Fellner confirmó la presencia de los funcionarios del equipo económico prevista para el miércoles. El encuentro fue programado el pasado jueves, durante una reunión que mantuvieron en el Congreso Amado Boudou, Fellner, el titular de la bancada oficialista, Agustín Rossiel presidente de la Comisión de Presupuesto, Gustavo Marconato; el propio Pezoa.

Comentá la nota