Fellner destacó la importancia de trabajar junto a Gendarmería para prevenir delitos

Fellner destacó la importancia de trabajar junto a Gendarmería para prevenir delitos
En el marco de la creación del Escuadrón Nº 60 de Gendarmería Nacional en San Pedro de Jujuy, el jefe del Ejecutivo provincial recibió la visita de los jefes de Gendarmería Nacional, comandante general de la Región IV, Federico Sosa y comandante mayor de la Agrupación novena Jujuy, Raúl Contreras para abordar temáticas inherentes a la seguridad local.

La visita protocolar tuvo lugar en el Salón Fascio de Casa de Gobierno donde el gobernador Eduardo Fellner recibió a los gendarmes para coordinar acciones conjuntas a desarrollar con las fuerzas de seguridad.

En ese contexto, el mandatario provincial recalcó la importancia de trabajar mancomunadamente junto a las fuerzas de seguridad nacional para la protección de los ciudadanos y prevención de los diversos delitos.

Con la creación del reciente escuadrón de Gendarmería, Jujuy contará con la presencia de más de mil efectivos de Gendarmería Nacional en el territorio provincial, lo que repercute en el orden y control de la jurisdicción.

La seguridad y prevención son ejes fundamentales a los que el Gobierno provincial busca permanentemente dar respuestas, por lo que se continuará trabajando en ello desde las distintas áreas del Estado, manifestó el gobernador.

Comentá la nota