Fellner desafió a Morales: "apuesta mucho en Buenos Aires, que venga a apostar a Jujuy"

Fellner desafió a Morales: "apuesta mucho en Buenos Aires, que venga a apostar a Jujuy"
Se redobla la apuesta y quienes son los máximos referentes para el 2011 también están de campaña, Eduardo Fellner presidente del PJ y uno de los posibles candidatos a gobernador en las próximas elecciones le recomendó a Gerardo Morales volver a la provincia "apuesta mucho en Buenos Aires que venga a apostar a Jujuy".
Tanto Morales como Fellner, están de campaña, mirando como claro objetivo el 2011 el presidente del PJ local y diputado nacional reavivó "la pica" contra morales "que siga apostando Gerardo Morales, que le queda bastante camino por recorrer, apuesta mucho en Buenos Aires que venga a apostar a Jujuy".

Respecto a las impugnaciones que se plantearon desde la oposición "son viejas mañanas, no tienen que proponer entonces impugnan, nosotros nunca hemos impugnado a nadie estamos perfectamente dentro de lo legal, todo lo demás son chicanas".

Finalmente en cuanto a la gobernación 2011 en la que ya los otros frentes pusieron la cara de los candidatos, Fellner podría ser uno de ellos pero aclara que "el justicialismo de Jujuy tiene muchísimos candidatos a gobernador para el 2011 lo que tenemos que hacer es consolidad un proyecto".

Comentá la nota