Fellner completó la bicameral de los DNU "respetando la proporción de las representaciones políticas"

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, completó en la tarde de ayer la integración de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo (periodísticamente conocida como de los DNU), luego de ingresar recién hoy a las 10 horas y por Mesa de Entradas la nota de algunas bancadas de oposición con su respectiva propuesta de representantes.
Fellner rubricó la designación de Juan Pedro Tunnessi y Rubén Lanceta (UCR); Enrique Thomas (Peronismo Federal) y Marcela Rodríguez (CC), quienes se sumarán a los ya designados Jorge Landau, Luis Francisco Cigogna, Diana Conti y Agustín Rossi por el Frente para la Victoria.

La presidencia de la Cámara baja indicó que los nombramientos confirmados para la composición de la Bicameral de los DNU fueron realizados "con arreglo a lo dispuesto por el Art. 3º de la Ley Nº 26.122, respetando la proporción de las representaciones políticas" y agregó que "así resulta de la simple aplicación matemática y de criterios de razonabilidad".

En tanto que en la misma resolución presidencial se aclara que la nota presentada hoy, que lleva la firma del Jorge Aguad (UCR); Federico Pinedo (PRO), Elisa Carrió (CC) y Enrique Thomas (Peronismo Federal), "corresponde tenerla como modificatoria de lo solicitado en el Expediente Nº 6112-D-09, del día 16/12/09, en el cual el Bloque UCR propone a otros señores diputados para integrar la mencionada comisión".

Comentá la nota