Fellner en la avant pemier de la película de Kirchner : "Vine a ver la película de un amigo"

Fellner en la avant pemier de la película de Kirchner : "Vine a ver la película de un amigo"
El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, participó junto al Vicegobernador, doctor Guillermo Jenefes, de la premier de la película Néstor Kirchner que se realizó en el Cine Teatro Alfa y a la que concurrieron gran cantidad de personas que se interesaron por conocer la vida y obra del ex Mandatario Nacional.

El Mandatario Provincial al respecto de la función que se realizó sobre la vida y obra de el expresidente Néstor Kirchner dijo que “la verdad que vengo con sentimientos mezclados porque vine a ver una película, vine a ver una parte de la historia argentina, vine a ver imágenes que seguramente van a emocionar y vine a ver la película de un amigo”.

Fellner agregó que “espero que esto nos sirva para reflexionar y tomar conciencia de muchas cosas y que no sea una película más o una imagen más sino que sea para tomar conciencia de lo que ha sucedido en estos últimos años fundamentalmente”.

Sobre la importancia del contenido de la película afirmó que “refleja un proyecto político, una ideología, una idea, una forma de reivindicar la política con la gente, de poner la política por sobre todas las cosas y particularmente por sobre la economía”.

“Que sirva de ejemplo más allá de la posición partidaria que pueda tener cada uno, creo que Kirchner dio su vida por la política y esto es un ejemplo que debemos imitar. Más allá de los cuestionamientos y partidismos que cada uno pueda tener y en esto puede haber muchas opiniones que no pueden estar de acuerdo con toda la trayectoria y la política que hemos implementado pero de alguna manera creo que su gran virtud fue dignificar la política y volver a poner por sobre muchas otras cosas y de cara a la gente”, indicó el Gobernador de la Provincia”.

Comentá la nota