Fellner analizó con Barrionuevo la agenda legislativa

Fellner analizó con Barrionuevo la agenda legislativa
El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, se reunió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Eduardo Fellner a los fines de analizar de manera conjunta la agenda de trabajo parlamentaria nacional que resulte de interés para Jujuy.Asimismo el mandatario jujeño confirmó su encuentro con la presidenta la próxima semana.
Además en la oportunidad ambos referentes políticos del Justicialismo conversaron sobre la importancia de los encuentros que la Presidente de la Nación, doctora Cristina Fernández, está realizando con diversos sectores políticos incluyendo gobernadores de provincias.

El encuentro entre el Mandatario Provincial y el titular de la Cámara Baja del Congreso se concretó con el objeto de interiorizar al doctor Barrionuevo de los temas que serán abordados en el Parlamento Nacional al momento de reanudar sus actividades tras el receso obligado por la presencia del virus de la Influenza A.

Asimismo ambos dirigentes Justicialistas destacaron la apertura al dialogo que está propiciando la Presidente de la Nación, doctora Cristina Fernández, al convocar a todos los sectores políticos, sociales y económicos; incluyendo a gobernadores de provincias.

Cabe resaltar que el doctor Walter Barrionuevo estará asistiendo a la Ciudad de Buenos Aires en la próxima semana para ser recibido por la Mandataria Nacional y plantear en la ocasión temas que son de interés para la provincia.

Comentá la nota