“Feliz año y vamos a tener un enero muy movido”

“Feliz año y vamos a tener un enero muy movido”

Con motivo de la llegada de Fin de Año se llevó adelante el brindis clásico y tradicional en el Concejo Deliberante encabezado por su presidente Ernesto Mancino y los ediles que representaron a la totalidad de los bloques que conforman el cuerpo deliberativo.

 

Del brindis también participaron los trabajadores del Concejo y periodistas y representantes de medio de comunicación quienes gentilmente fueron invitados pro la presidencia del Concejo.

Mancino se dirigió al público con un emotivo mensaje en el cual agradeció al personal del cuerpo que “ha trabajado y fueron claves para sortear todas las dificultades en lo legislativo” y agregó que “fue un año difícil, complejo al cual todos le vamos a seguir poniendo el hombro para sacar los temas y los proyectos adelante como cuerpo”.

También destacó la labor de los concejales por “el trabajo que hemos realizado en cada una de las comisiones, a la prensa que nos acompaña, a todos los vecinos que vienen con sus inquietudes, a todos un feliz fin de año”.

Y por último anticipo que “vamos a tener un enero muy movido, pero no vamos aflojar, vamos a llevar el trabajo adelante nuestro trabajo, vamos a resolver y las necesidades que nos pone sobre la mesa nuestra sociedad”.

Comentá la nota